miércoles, 22 de junio de 2011

¿Firmar las declaraciones ante la DIAN es un problema?





La presentación de las declaraciones de Retención en la Fuente (mensual) e IVA (bimestral) y otras como la de Renta (Anual) se debe realizar mediante los mecanismos servicios informáticos electrónicos en la página web http://www.dian.gov.co/ y se debe contar con el mecanismo de firma digital, el cual se le entrega a la persona natural que debe cumplir con la obligación ante la DIAN.

Este proceso requiere de algunos requisitos técnicos en nuestra computadora, tanto de hardware como de software. En lo relacionado con el hardware lo principal es contar con internet banda ancha, sin embargo lo más importante es que tengamos instalado el software adecuado, de esta forma no vamos a tener problemas al momento de firmar nuestras declaraciones.

Si usted tiene constantes problemas al momento de presentar sus declaraciones, le ofrecemos nuestra ayuda para que esta tarea ya no sea un dolor de cabeza. Seguramente le saldrán errores, que no tiene ni idea de porque suceden, pero lo cierto es que no firma.

Contáctenos mediante este formulario, y nos estaremos comunicando para acordar todo lo relacionado con la prestación del servicio.